1. Rowenta Air Force Extreme Silence Rowenta RH8995:
Pone en combinación su sorprendente energía con el agrado de ofrecer un aspirador escoba sin cableado y además funciona de manera silenciosa. Permitiendo así resultados insuperables con un bajo nivel sonoro. Al mismo tiempo el aire se separa de manera eficaz el polvo, aportando resultados óptimos, restando la pérdida de succión a lo largo del tiempo. Es silenciosa con capacidad de conservar niveles auditivos bajos. De hecho posee un cepillo de alta rapidez para lograr una limpieza inapreciable. Con su forma triangular magnífica para limpiar eficazmente las esquinas. Junto a su diseño ultrafino con el que se puede acceder de manera fácil a los espacios reducidos, debajo de los muebles u otro rincón. Junto a la luz LED para limpiar las zonas oscuras. Además con su diseño ergonómico da facilidad de desplazamiento del aparato, añadiendo práctica y comodidad al utilizarla puesto que no tiene agregado cable.
2. Rowenta Aspirador Escoba sin Cable Air Force 460 RH9252WO:
Es un aspirador escoba que no posee cableado, su diseño es ergonómico muy variable, puesto que puede convertir en aspirador de mano o en un aspirador de zonas altas; ya que posee un cabezal de aspiración motorizado, además de dos resoluciones para un rendimiento de gran fuerza en todo clase de pisos bien sea baldosas, madera o alfombras. Consta de una batería de tecnología, largo aguante proporcionando una autonomía de alrededor 30 de minutos de limpieza como aspirador de mano. En ese mismo sentido, su cabezal de aspiración es liviano con cepillo motorizado para enganchar el polvo debajo de los muebles bajos y a la vez está proveído de luces LED par a mayo claridad en zonas oscuras. Además tiene una capacidad para depósito del sucio y percutor ergonómico que no es necesario presionar continuamente; viene acompañado de una base de pared para su carga y guardado, es decir también se puede cargar fuera de su pedestal.
3. Air Force Extreme Silence Rowenta RH8929:
Aspirador escoba ciclónico, no posee cable ni bolsa, con bacteria ion-litio que facilita autonomía con ciclo de carga máximo de 6 horas. Su tecnología a la vanguardia silenciosa, con capacidad de mantener los niveles sonoros con menor intensidad que otros modelos anteriores. Del mismo modo, ha sido diseñada con una alta tecnología para resistir el paso del tiempo. Su diseño perdurable con cabezal de aspiración, muy fino para un fácil paso bajo los muebles y su forma triangular es única cuya función es limpiar en las esquinas. Su capacidad de depósito extraíble de tres velocidades que se ajusta para acoplarse según el tipo de suelo y a la vez indica el tiempo de funcionamiento.
4. Rowenta Air Force 360 RH9057WO:
Aspirador escoba no posee cuerda, ideal para limpiar de piso a techado, pasando por todas las áreas de tu horas agradeciendo a su cabezal motorizado que extiende su succión e reúne la luz LED para así almacenar las migas en las zonas sombrías con tan solo una pasada. Además es competente para todo tipo de pisos sin ocasionar algún daño y absorbiendo el mugre de una sola pasada. Por su batería de IonLitio da libertad de aproximadamente 30 minutos al aspirado de mano con un carta de 3 horas. Además por su cabezal de aspiración liviano es ideal para recoger el polvo debajo de los muebles que son bajos y es equipado con luces LED que permiten observar el polvo en las zonas más oscuras del área. Es también suave para un excelente uso y comodidad y no hay necesidad de presionar reiteradas veces el gatillo pues es ergonómico; así como también posee 3 cepillos con boquilla para sofás, para las ranuras. Se observa notoriamente que la carga del aspirador puede ser de manera inmediata a través del cable o meramente por medio de la base de acopio, cuyas tipologías duales también permite la carga del dispositivo en caso de hacer falta.